niedziela, 19 października 2008

Nathan miró a la pareja gasping aliento

Nathan miró a la pareja gasping aliento como para su propia polla asolan throbbed delante de él. Después de lo que él había visto, que ni siquiera se atrevió a tocarlo por miedo a Cumming derecho sobre el terreno. Como Robert parecía llegar a sus sentidos y tratar de fuera de lugar de ella, Lisa convertido su cabeza hacia el reparador, una sonrisa satisfecha en sus labios.

Robert luchado a sus pies, disminución de su polla libre tirando de la pequeña morena de cum coño lleno. Vistazo hacia abajo, vio que la parte delantera de sus pantalones se empaparon con una combinación de sus jugos. Con una sonrisa agotado en su rostro, que poco a poco hizo su camino a su silla, detrás de su escritorio, donde rápidamente se derrumbó una vez más.

"Vamos Nathan." Lisa dijo suavemente, "Quiero sentir que cum dentro de mí también".

Sabiendo que tuvo que abandonar poco después, Nathan se redujo rápidamente sus pantalones y ropa interior a las rodillas. Lisa giggled a sí misma cuando se dio cuenta de por qué había hecho. Ella miró su cara como él subió el sofá y se coloca entre las piernas. Ella involuntariamente cerrado sus ojos se sentía como su eje rígido penetrar en ella. Cum llegado fuera de ella y agrupados por debajo de su trasero como Nathan comenzó su puto duro y rápido, obviamente, concentrándose en las sensaciones que rodean su rock-duro polla.

Brak komentarzy: