sobota, 11 października 2008

Beber hasta su esperma, puta, lamer su n

Beber hasta su esperma, puta, lamer su n ---- r venir".

El borde en su voz había comenzado a sonar siniestro, y yo no estaba disfrutando nada de esto en absoluto. El botones había empezado a disparar en ese momento, su empuje caderas hacia delante y obligando a la punta de su polla con torpeza en mi garganta, de modo que las toberas de su proceder desencadenó reflejo de mi mordaza. I toser y deslizó su polla en mi boca y como impulso a continuación, gruñidos en voz alta como lo hizo, su esperma a tiros por toda mi cara.

Su polla podría haber sido de tamaño normal, pero él disparó más de esperma que cualquier hombre que había conocido hasta entonces y, ahora que lo pienso, desde entonces. I toser sin control un poco más de veces su continuación vienen a mi spray en el pelo y, a continuación, que había terminado.

Él pagó el botones de su $ 200, pero como ya he comenzado a llegar a la caja de Kleenex al lado de la cama me dijo que parar, que me quería para mantener la esperma en mi cara. Yo estaba perplejo, sin saber por qué quería esto. La idea se me ocurrió que él quería que lo limpie a sí mismo frente a mí, o quizás que iba a lamerlo de mi cara, pero yo estaba equivocado.

Como el picante de esperma comenzó a fresco y seco, cada vez más líquido y el funcionamiento y el goteo de mi cara a pesar de que costra, me dijo que me quería salir de la sala con la "n ---- r esperma" todo mi a la cara y mostrar al mundo lo que es un "poco n ---- r amante de puta" yo estaba. Yo estaba conmocionado y herido en la mezquindad de sus palabras. Me siento hecho exactamente de esa manera en ese momento, y se incrédulos de que había tan deliberadamente me hizo sentir tan horrible.

Empecé a llorar en silencio, mirando a él en la incredulidad, las lágrimas se mezclan con el esperma viscoso como licuado. Ver mis lágrimas pareció suavizar él, y pude ver el cambio en su rostro como él me miró con simpatía. Comenzó disculpándose profusamente, diciendo que él era sólo un estúpido viejo, y preguntando si yo nunca podría perdonar él. Mantuvo como me he seguido a llorar, tratando de calmar mí como un padre de una hija, y por primera vez he entendido lo jodido mi relación (si se puede incluso considerar que la palabra ...) fue con él.

Brak komentarzy: