niedziela, 12 października 2008

Ahora, por lo general cuando me wank, no disparar

Ahora, por lo general cuando me wank, no disparar, pero esta medida se estableció a cambiar demasiado. Yo estaba detrás de ella está dejando su conjunto el ritmo y de repente ella comenzó realmente a agitar. Cuando ella vino conmigo bajando sobre ella fue muy rápido un orgasmo para ella, pero este parece construir y construir hasta que yo podía sentir las olas de el coño músculos contratante contra mis dedos. Ella entonces empezó a gemir y esto fue más de lo que podría tener. Al igual que ella empezó a disminuir después de este increíble orgasmo pude sentir mi polla que endurece poco extra cuando usted sabe que no hay vuelta atrás. Unos segundos después me disparó la mayor carga cada vez me tiro toda la espalda y el culo mejillas. Mis piernas realmente abrochado y apenas he podido estar. Y para rematar, le tomó la mano que me había sido su digitación y la lamió con su propio jugo de descuento! Me tiro casi sangriento de nuevo!

Como ya he dicho, ese fin de semana hemos hecho casi todo lo posible, aparte de peluche. No sé por qué, no es algo que se discutió. Yo no me tratan como estaba aterrado de que pondría fin a la diversión que yo estaba teniendo si me empuja mi suerte - y nunca me había divertido como este, creo yo!

Brak komentarzy: