piątek, 24 października 2008

Me detuve el movimiento y Josh rizado sus brazos

"Recuerde que primer día?" Josh quizzed.

"Yo nunca olvide. ¿Tienes miedo de la mierda de mí!"

"No quise decir demasiado."

"Ven conmigo". Me llegó y tiró su mano.

Permanente uno al lado del otro, sentar I espalda y flotaba delante de él.

"Poner las manos en virtud de que como me lo hizo ese día. Me encantó la forma en que se sentía".

Josh poner una mano en mi espalda, la otra en virtud de una cadera, y me han apoyado como él me tiró lentamente en el agua como un niño con un barco de juguete.

"¿Te gusta este?"

"Oh sí-h bebé. Nunca deje que me vaya".

La piel de gallina cubierto mi piel como el agua fresca fluye sobre mí.

"¿Tienes frío?"

"Sólo disfrutar de lo que está haciendo".

Me detuve el movimiento y Josh rizado sus brazos me rodadura contra su pecho. Él me stared mecido durante un momento antes de dejarme de pie delante de él. Podía sentir que parte de su cuerpo que yo ya no podía vivir sin presionar en contra de esa parte de mi cuerpo que amaba a contenerla.

"Al igual que" I moaned propagación como mis piernas lo suficiente para darle el acceso que necesitaba. Me levantó una pierna y lo puso contra su cadera y, lentamente, dejar que mi peso me causa a instalarse a lo largo de ese maravilloso árbol.

"Me gusta más ahora", susurró en mi oreja. "Me gusta más cada vez."

"Eres tan querida".

Él me llevó a la manta de hierba y las hojas donde había hecho el amor que primer día. Como laicos en la espalda, me montaron su maravillosa polla, teniendo como gran parte de ella dentro de mi coño en cada lento trazo largo, prolongando tanto nuestra satisfacción por el mayor tiempo posible.

Con una oferta de atracción, Josh laminadas me deja más de él en la parte superior, todavía dentro de mí.

Brak komentarzy: